lunes, 9 de enero de 2012

Regalando vida

Panal de abejas negras canarias. Pinolere, La Orotava. Tenerife
Los reyes este año se portaron bien conmigo. Me han traído -VIDA-, miel de Retama del Teide, de color ámbar muy claro con tonalidad dorada y aroma a vegetales delicados, recolectada entre la primavera y el verano, sobre los 1500m de altura en el Parque Nacional del Teide, hábitat exclusivo de este endemismo tinerfeño. También un pequeño bote de la singular miel de Barrilla, de color blanco nácar, con aroma cálido y lácteo toffe. Recolectada en primavera en los ambientes costeros salinos del sur de Tenerife. Las protagonistas de este manjar son las abejas que tan generosamente pasan su corta vida regalando vida

9 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Sin lugar a dudas una grandísima y generosa labor la que realizan las abejas para nuestro disfrute.
Excelentes regalos!
Me gusta mucha la fotografía Semi.
Un abrazo y "dulce" año.
Ramón

Luis dijo...

Una magnifica foto, preciosa.

Gine dijo...

Je ne suis pas fan de miel ... mais j'apprécie ta photo merveilleuse ! On croit la voir bouger ...

Remei dijo...

Que gran fotografía!

Anaximandro dijo...

Un gran regalo para tu salud, y para nuestra vista.
Saludos

Jota Ele dijo...

¡Mira! Por lo menos puedes decir que has comenzado el daño de una forma muy dulce.

¿Es la foto tuya? ¡Madre mía! ¡Con el miedo que tengo yo a las abejas y las avispas!

Un abrazo.

Franco dijo...

Me gustó mucho la foto
Los colores de las abejas son hermosas
Saludos.

Sweet dijo...

Maravilhosa esta imagem.
Perfeita e original.
Saludos

ricardo emilio bianco dijo...

muy buena!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails