jueves, 1 de diciembre de 2011

La mochila

Detalle de mochila. Mercado Nª Sra.de Africa. S/C de Tenerife
El domingo pasado en el mercado observé una mochila algo veterana apoyada en el suelo de la charcutería, mientras su dueño , que me antecedía, compraba algo de queso para un bocadillo. Por un instante, mi subconsciente traspasó la mochila y me sentí protagonista de una escena silvestre en una clarea de un bosque imaginario: sentado en una piedra, con una manta por los hombros, saboreaba un café caliente, junto un arroyo de aguas cristalinas...¡CORTEN!, ¿ y la mochila?
-Por favor, qué desea.
-Un café caliente... perdón, qué digo: 200gr de jamón serrano.

Por cierto, aprovechando el próximo puente, creo que no me vendría nada mal pasar unos días de convivencia con la naturaleza y disfrutar de los rincones escondidos que ésta ofrece, sin reclamar mas que respeto.¡Buscaré la mochila !

3 comentarios:

montse dijo...

Una mochila muy bien equipada y preparada para cualquier necesidad!!
Siempre es una buena idea buscar la mochila y salir a la Naturaleza...Casi nunca falla el plan!!
Un abrazo.

Ari dijo...

Bolso precioso, como la vida misma, que consta de muchas partes.

Neogeminis dijo...

¡que olvidado tengo por aquí el espíritu de aventura!...me gustaría poder recuperarlo! =)

Un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails