jueves, 19 de mayo de 2011

Consummatum est

2B, Hundido. Acuarela, tinta y cera
Es triste ver como tu equipo, diseñado para ascender a la primera división del fútbol español, de donde nunca debió bajar a segunda A, salvo por la tacañería de su presidente, no solo no asciende, sino que pierde la catecgoría y se hunde en el pozo profundo de la segunda B. De paso, para colmo de males, cercena las aspiraciones del joven equipo filiar a militar en esa categoría. Y todo, por méritos propios de sus figuritas de futbolín, directivos y sucesivos cuadros técnicos, que con sus veleidades, desidia e incompetencia, sumergen a toda una afición en la más absoluta desolación. Sospecho que a mi, sólo me queda navegar... aunque sea a remo. Mientras, unas lágrimas de impotencia enturbian mis colores ahora que todo ha concluido.

9 comentarios:

Gine dijo...

Malgré une traduction boiteuse, je n'ai pas tout compris ... mais j'ai apprécié l'oeuvre, très forte !

Chona dijo...

Preciosa pintura Semi,(como buena piscis que soy)en cuanto al fútbol, todavía queda la unión deportiva, que también es Canaria.

Susanne dijo...

Great painting!

Susanne

ANRAFERA dijo...

Excelente Acuarela...siento lo del Tenerife...quien lo diría, donde estuvo y donde está. Ánimo¡
Saludos.
Ramón

Jo Murray dijo...

I know nothing about football, but I LOVE this painting. Well done!!!!!!!

carlos diez dijo...

Bella e impactante acuarela! Del futbol casi mejor ni hablar. Un abrazo

Trinidad dijo...

Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog. Yo he hecho lo mismo.

Salud y felicidades por tu fotos y tu blog. Son muy buenos.

Salud.

Jota Ele dijo...

Lamentable lo del Tenerife, Semi.

Habrá que pedir explicaciones, pienso yo. De todas formas, pese a que la Segunda B sí que es un pozo de verdad, yo espero que pronto os veremos donde debéis estar.

Ten confianza.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Está pagando las dos ligas que le quitó al Madrid. El Tenerife tiene que ir a la refundación y para ello tiene que partir de cero, o sea, de donde está ahora.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails