domingo, 3 de junio de 2012

Buen viaje marinero


Atardecer en Frontera, el Hierro.
Su velero partió mar adentro el pasado 25-05-2012.
Gracias de todo corazón por las muestras de cariño, respeto y admiración a Semi.


Adiós.

No le digas nada.
¿Quién se va?

Levantó el vuelo y se fue
el mar.

Mira al cielo. Va volando.
¿Adónde va?

Adiós.

No le digas nada.
¿Dónde está?

Di cuando mires la tierra:
Había una vez el mar.

Rafael Alberti.

PD:
Publicaremos las últimas entradas que Semi tenía preparadas, y algunas que solo eran un esbozo, como homenaje y a modo de cierre de esta bitácora que nos regaló a todos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres. Te deseo buen viaje, compañero. Hasta luego.

K. dijo...

alberti... quien mejor podría expresarlo...
abrazos desde l victoria y gracias x dar tanto

LILIANA G. dijo...

Semi, no te olvidaremos,un abrazo fuerte a su familia.

Anónimo dijo...

gracias x todo lo q nos dejaste y compartiste ¡¡¡ADIOS!!!

tampere dijo...

Queremos una exposición de su obra porque nos serviría para mostrarle a Semi nuestro respeto y cariño, ahora que vuela y navega sin ataduras corporales.Estas próximas navidades echaremos mucho de menos sus amorosas entregas anuales que todos guardamos como pequeños y entrañables tesoros.

Avtoprokat dijo...

I just found your blog, and your photos are absolutely gorgeous!

Jota Ele dijo...

Al tener en suspenso mis blogs por cuestiones profesionales, me he quedado estupefacto al ver esta entrada de despedida al marinero que ha partido para no volver.

Que tengas buena singladura, marinero.

Rezaré para que así sea, querido amigo.

Y, cuando llegues a ese puerto eterno al que te diriges, dedícanos una sonrisa.

Un gran abrazo para tus seres queridos.

Descansa.

montse dijo...

Me he quedado parada con la notícia!! Presentía que algo malo le pasaba a Semi cuando leí esto que publicó:

Refugiado dentro de mi,
entre destellos claros
contemplo sereno, el mar
de mis sueños truncados,
desvanecidos espuma
sobre peñascos rasos.
Anhelos aguamarina
abandonan mi barco
-atrevidos- se mueven, y
al horizonte cercano,
se acercan inconscientes
hechos luz de ocaso.

Encontraré a faltar tus siempre amables comentarios y tus interesantes explicaciones sobre lugares bonitos de tu Tierra.
Adios Semi!!...Buen viaje marinero!!

Un fuerte abrazo y todo mi respeto y calor, para todos tus familiares en estos duros momentos.

Neogeminis dijo...

Con todo mi respeto y emoción, le deseo la mejor de las travesías.

Arianna dijo...

Hermosoooo! Chau, Arianna

Ignacio Santana dijo...

No suelo dejar comentarios pero he seguido su obra desde que hizo presencia en mi blog...hoy, nada más ver esta entrada, he sentido un gran vacío y una sensación de incredulidad...

Todo mi respeto y admiración hacia Semi...y un enorme abrazo a sus familiares y seres queridos, ha sido todo un detalle que hayan realizado esta entrada...gracias, de verdad!!!

Semi, te echaré de menos, amigo...no puedo seguir...

J.D. dijo...

Adios semi, siempre en el recuerdo.

Pia dijo...

que bonito!

Gloria dijo...

Hace poco tiempo que entre en este mundo de los blogs y el de Semi fue uno de los primeros de los que me hice seguidora porque me encanta la fotografía y él reflejaba a través de su foco lo mejor de nuestra tierra.
Hoy al entrar para admirar una vez más sus fotos me he quedado de piedra al leer la entrada, no tuve el placer de conocerlo en persona pero seguro que su belleza personal es la que reflejaba en sus fotos.
Lo siento y mi pésame a toda su familia¡qué pena!.

Anaximandro dijo...

Para mí también ha sido una sorpresa. Aunque no hice muchos comentarios, seguí todas sus entradas con mucho interés.
Mi recuerdo afectuoso y mis condelencias a la familia.

Toni dijo...

Los que compartimos contigo trabajo, fatiga, viajes y alegría, nos dejas tristes y abatidos, pero eso es solo el momento, el tiempo, tu recuerdo perdurará en nosotros siempre, adios amigo, compañero. Cuando pensemos en ti no dejaremos de esbozar una sonrisa, la que tu nos producías con tus comentarios, la que nosotros te sacamos con los nuestros, Semi, amigo, maestro, hasta siempre.
Navega lejos capitan..

Isidoro Souto dijo...

Mi respeto y máxima admiración. Su obra, su blog con sus comentarios han sido para mi en estos dos últimos años referente de ejemplaridad.

siga dijo...

Mi respeto, y condolencias a sus cercanos... Que sorpresa encontre aqui... No le conoci, pero siempre admire sus palabras, sus fotos, sus obras de arte... A lo mejor nos enconramos en Atlantico...

M Felicidad dijo...

Un año si tí, mi amor,que duro ha sido.
!Que suerte haber compartido mi vida contigo!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails