viernes, 7 de enero de 2011

Segundo aniversario

Atardecer, Bahía de Ushuaia.Tierra del Fuego, ARG
Este blog cumplió ayer su segundo aniversario. La foto de arriba se corresponde con la tercera que subí, en aquella epifanía titulada Ushuaia, pero sin saturación. Capta una escena de veleros fondeados en la bahía de Ushuaia, Tierra del Fuego, ( ARG ) que titulé " Atardecer ". Decía hace un año...Sin más, con la osadía de un novato en ordenadores y pésimo escribidor, al que su hijo le había dejado el blog como regalo de reyes, pretendía convocar al mundo-mundial, ante el nacimiento de esta bitácora digital. Para ello nada mejor que una imagen evocadora de serenidad y libertad, como presentación ante la blogosfera.
Y aquí estoy, con ganas para otra singladura... eso sí, con el cariño que hasta aquí me han dispensado tod@s ustedes y del que estoy muy agradecido. Les invito a que me sigan visitando otro año más . Desde tierras más cálidas, al margen de la toponimia, un fuerte abrazo.

11 comentarios:

ρομπερτ dijo...

Concratulations upon this anniversary. May time and life continue to treat you all kind.

daily athens

SOFIA dijo...

amazing blog!!!!

Gine dijo...

Bon anniversaire ! Deux ans, c'est un beau trajet et j'espère que tu pourras continuer sur ta belle lancée !

PACO HIDALGO dijo...

Pues muchas felicidades por el segundo cumpleaños, coincidiendo con un día especial, el día mágico de los magos de Oriente. Un fuerte abrazo desde ArteTorreherberos, en una tierra cálida pero revuelta y lluviosa últimamamente. Saludos.

Jota Ele dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, QUERIDO AMIGO!!!

De vuelta de mis vacaciones navideñas me encuentro con la celebración de ese segundo aniversario que quiero compartir contigo, felicitándome por haberte encontrado en este camino virtual.

Veo también que sigues regalándonos con fotos maravillosas, lo que me lleva a pensar y desear que este magnífico blog tuyo cumplirá muchos aniversarios más.

Te deseo todo lo mejor para este año que comienza, querido amigo.

Un gran abrazo.

SKIZO dijo...

Congratulations
my friend
see you soon

ROMO XIII dijo...

¡Enhorabuena! Espero que sigas otros dos, cuatro, diez, etc.
La foto, impecable.

¡Salud!

joanny dijo...

Congratulations on this anniversary, the photo is stunning, I love the sailing ships and the snow capped mountains in the back ground.

warm wishes,
joanny

Raúl-flakillo dijo...

tienes una galeria muy buena pero esta se lleva la palma.
saludos

will-Art dijo...

Splendid photo!

Isabel dijo...

Me encantan los barcos1 Muy buenas fotos, gracias por compartirlas!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails