miércoles, 5 de enero de 2011

Recobremos la iIusión

De cabalgata de reyes, Santa Cruz de Tenerife
Quiero recobrar aquella ilusión de niño, cuando soñaba con balones de goma, cochecitos de cuerda, colorines del Capitán Trueno... y confiar al rey Baltasar, mi monarca preferido, para que nos conceda un regalo muy especial ... que ahuyente, al menos algo, la crisis que agobia a este país y en especial a estas islas, para propiciar la generación de trabajo, aumentar la solidaridad, devolver la alegría perdida y la ilusión, como cuando eramos niños.

2 comentarios:

JUAN CARLOS MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente post....
Cumprimentos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails