martes, 31 de agosto de 2010

Descanso personal

Descanso a estribor
Este año he trabajado duro, y como el marino después de la faena, me tomaré un descanso, eso sí, algo mas dinámico que el del amigo; unos días de viaje, no muchos, pero sí los suficientes para recargar el espíritu.
Cuando este post salga, espero estar viajando por cualquier parte, allá donde encuentre historias que escuchar; belleza y arte que admirar, naturaleza y ocio que disfrutar, cultura que conocer y otras gentes con las que compartir.
Para que el Blog no se paralice y ocurran desaguisados no deseados, los sábados de septiembre se publicarán algunos post programados. Aquellos amigos a los que sigo espero que me disculpen. Hasta pronto.

6 comentarios:

pino dijo...

buon riposo!!!

Berit's fotoblogg. dijo...

Nice place to relax. Lovely colors:)

Have a nice day:)

Berit.

madroca dijo...

Descansa, recupera, recarga, disfruta

Jota Ele dijo...

Esta es la gestión del ocio por la que yo abogo, Semi.

Nada de manualidades, lecturas y zarandajas por el estilo. Tumbadazo, que es la posición natural del hombre, en mi opinión.

¡Ja, ja, ja, ja!

Te deseo todo lo mejor en tus vacaciones, querido amigo. Disfruta de todo lo que veas, oigas, huelas, saborees y toques.

Un fuerte abrazo.

ANRAFERA dijo...

Feliz descanso, espero y deseo te vaya todo muy bien, durante éstas merecidas vacaciones. Hasta el regreso. Saludos

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails