jueves, 11 de marzo de 2010

Brotes verdes

Brotes verdes
Hoy he oído, que en los dos últimos meses, el turismo ha aumentado en Canarias y que se auguran buenas perspectivas para Semana Santa; también las inmobiliarias notan alguna mejoría, a lo pasado. Hay que animarse, no le demos tregua a los agoreros del mal tiempo e infortunio. Pongamos todos algo de optimismo en nuestras vidas y trasmitamoslo, saldremos de este duro invierno, fortalecidos. Ya...ya sé, que hay todavía muchas puertas y ventanas cerradas, pero amigos mios, YA tenemos que abrirlas...¡que el nuevo aire de primavera, ventile las incertidumbres!

9 comentarios:

gogouci dijo...

Everything so linear and geometric except that one plant. Love it.

Neogeminis dijo...

Ojalá así sea.


saludos!

Ramón Simón dijo...

Dios te escuche, pues por estas tierras andaluzas apenas hemos visto un rayito de sol.

Saludos desde Sevilla.

Bellotita dijo...

Pues esperemos que siga y se contagie...

trotasendas dijo...

Hola gracias por interesarte por mi blog y seguirlo.Me he hecho seguidor del tuyo parece muy interesante , me iré pasando por aquí para leer tus entradas
Saludos: Jose

ANRAFERA dijo...

Que así sea. Os deseo lo mejor. Saludos cordiales

MARIA L. BÓZOLI dijo...

Linda imagem...Obrigada por vir.
Estou a lhe seguir.

Beijos do Brasil.....M@ria

Jota Ele dijo...

Me alegro de las buenas perspectivas por ahí, porque por aquí seguimos con frío.

A ver si ese "aire de primavera" llega a todas partes y no sólo en lo metereológico.

Un abrazo.

FALSARIO dijo...

que buenas letras, te he encontrado de casualidad y me ha gustado mucho ya me tienes como tu seguidor en tus letras, qu me han encantado. un abrazo y pasaté pr mis letras para que veas lo que cuento y lo que canto cuando quieras. un fuertes abrazo.

www.falsario.es

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails