sábado, 13 de marzo de 2010

Acurrucada

Acuarela y tinta, Semi-Pinturas

11 comentarios:

Catalina Lemus Fett dijo...

Me ha gustado el equilibrio de los colores. Es una pintura bastante austera.
Bella...

Saludos y que estés bien. ;)

Catarina dijo...

Magnifica, por los colores, la sencillez la composición, me gusta mucho...un saludo

don fernando dijo...

Crea una sensación de necesitar calor esta casa con el tejado nevado. Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Yo no creo que sea una "Semi-pintura", sino una pintura completa.

Buen color y estupenda composición.

Un abrazo.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Bonita composición, sencilla pero complicada a la vez que su trabajo tendra. BESOS

Paco Alonso dijo...

Excelente la fotografía que nos acercas en este día, gracias por compartirla y que disfrutes de un feliz fin de semana.

Cálido abrazo.

elisa dijo...

Muy bonita,si señor!!!
Me gusta mucho tu acuarela.
Saludos,Eli

madroca dijo...

Preciosa combinación de colores que hacen armónica la obra.
Un saludo

Gaston Grenat dijo...

Preciosa acuarela Semi!

Saludos

ANRAFERA dijo...

Me encanta esta acuerela. Felicitaciones. Un saludo cordial.

SKIZO dijo...

Muito bom.
gosto da força das cores
do traço destemido
bom trabalho
até breve
Júlio

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails