domingo, 17 de enero de 2010

Piezas

Piezas, acuarela y tinta, Semi

9 comentarios:

carmensabes dijo...

Me encantan los elemantos, la mezcla de la acuarela y la tinta en consonancia con tu talento.

Me recuerda lienzos delicados y algo fauvistas, expresión personalísima.

El tono verde te quedó magnífico, es extraño y seductor.

Un placer

manuel nieto dijo...

bella sintesis, me gusta, saludos

Jota Ele dijo...

Eres todo un artista, Semi.

Me encanta la composición y la disposición de los elementos.

Un abrazo.

Paco Alonso dijo...

Bellas piezas las que nos acercas en este día.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Catarina dijo...

no importan los trazos que se den, lo importante es como se dan, los has dado perfectamente bien...bonita acuarela...

Elsa dijo...

Semi, una bella e interesante composición.

Saludos

don fernando dijo...

El volumen, la profundidad y el contrapeso de los elementos perfectamente armonizados por la gama de colores utilizados. Una gran obra, felicitaciones. Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Buenísimo. Enhorabuena. Saludos.

Semi dijo...

Tantos halagos me llenan de satisfacción. Gracias amigos, un fuerte abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails