martes, 13 de marzo de 2012

Manzanas

Manzanas al detalle, Mercado Ntra Sª de Africa,S/C de Tenerife
Unos días algo delicado, por causa de una gripe, fueron suficientes para hacer algo de dieta y de paso reencontrarme con este fruto maravilloso verdadero regulador intestinal. La manzana ha sido considerada por algunas civilizaciones un símbolo de vida e inmortalidad y así lo creía Steve Jobs... para su marca, claro. Pienso seguir con ellas de forma regular, me sientan de maravilla y además os las recomiendo comer de cualquier manera: crudas, asadas, en compota con un poquito de canela...¡deliciosas! Ya sea de cualquier variedad: Golden, Reineta, Fuji, Gala, Granny, etc. ¡Buen provecho!

10 comentarios:

Neogeminis dijo...

=) !

p.d espero que ya estés mejorcito

Cloudia dijo...

maravilloso!


Aloha from Waikiki
Comfort Spiral

>< } } ( ° >

Luis dijo...

Que me vas a contar soy asturiano y comedor de manzanas de siempre. La foto me gusta

Gine dijo...

Tu prêches une convaincue : je mange une à deux pommes par jour, je les adore !

Rita Vaselli dijo...

Anche da noi è sempre il tempo delle mele!Non mancano mai in casa.La tua foto è speciale!

montse dijo...

Preciosa imagen para hablar de las buenas propiedades de esta deliciosa fruta.
Yo la como cada dia y también estoy segura que sienta de maravilla al cuerpo.
En catalan hay un dicho que dice "Si al metge no vols anar, una poma cada dia has de menjar"...Sea porque la como o porque en general procuro cuidarme, que no voy al médico para nada... ni la gripe me ha pillado!!
Un abrazo.

Anaximandro dijo...

Una fruta exquisita y con grandes propiedades, que has plasmado con una iluminación muy buena.
Saludos.

javier dijo...

personalmente llevo años que antes de dormir, escucho las últimas noticias comiendo una manzana Fuji a ser posible

ANRAFERA dijo...

Buena recomendación Semi, sin lugar a dudas estamos ante una excelente fruta con estupendas propiedades. Soy un fan de ella, la consumo cada día.
Bonita y nítida fotografía.
Un abrazo.
Ramón

Gloria dijo...

Dicen que una manzana aldía aleja al médico de casa y debe ser cierto porque yo lo llevo a rajatabla y hasta hoy ha funcionado.
Tus fotografías son maravillosas, he descubierto el blog a través de otro.., ya sabes. Te invito a visitar el mío en cuya cabecera siempre cuelgo fotos, de aficionada, por supuesto, de mis pateos por la isla y mis viajes por esos mundos. Un saludo.
http://gofioconmiel.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails