sábado, 7 de enero de 2012

Tercer aniversario

El viejo remolcador y mi velero, Puerto de Ushuaia. Argentina
Este blog cumplió ayer su tercer aniversario. Nació, como regalo de reyes y lo hizo, aquella primera vez, con unas imágenes del puerto de Ushuaia capital de Tierra del Fuego, en el cono sur argentino. Tierra hermosa que acababa de visitar y que me enamoró sobremanera. Para rememorar aquella epifanía, nada mejor que una nueva imagen del puerto de partida, donde junto al viejo remolcador, está nuevamente mi velero virtual pertrechado y listo para otra singladura que espero completar... eso sí, contando con los vientos de cariño que, como hasta aquí, me habéis dispensado y de los que estoy muy agradecido.

17 comentarios:

Remei dijo...

Enhorabuena y felicidades!!!
Tres años...yo no llevo ni uno y me parece mucho tiempo...como si estuviera toda la vida...
Un abrazo.

Ruth B. dijo...

A beautiful place.

I wish you a nice weekend

El tejon dijo...

Seguidor casi desde tus inicios, paso casi siempre sin dejar huella pero cada visita es un regalo para los sentidos.
Un saludo desde el Cantábrico.

Despistado dijo...

Enhorabuena!
Siempre es un placer pasear por tu página.
Saludos

Luis dijo...

Felicidades. tres años es mucho trabajo.
Llevo siguiendote poco tiempo, pero es un placer.
Enhorabuena.

Gine dijo...

Bon anniversaire, Semi, et pour l'occasion, je t'embrasse, amicalement. Alors bonne route pour la suite !

montse dijo...

Enhorabuena por estos tres años compartiendo miradas!!
...Yo ya he tomado buen asiento en este "velero virtual" para que, con tus imágenes, me lleves a descubrir nuevos rincones!!
Un abrazo.

Rita Vaselli dijo...

Auguri ,SEMI,per tutti gli anni di viaggio che verranno!!!Complimenti per il viaggio fatto fino
ad ora!!!

Massimo dijo...

felicitazioni e complimenti.
un saluto, ciao

Robert Geiss dijo...

What wonderful place it must be to breath.

Please have a good Sunday.

Neogeminis dijo...

Felicidades por el aniversario.
Tierra del Fuego es un destino que aún tengo pendiente.

Un abrazo.

carmensabes dijo...

Felicidades querido y admirado Semi, te puedes sentir orgulloso te tantos momentos inolvidables que tenemos la suerte de compartir a través de este hermoso blog.

Besos mil.

Faylinn dijo...

Muy hermosa la foto.te dceo una hermoso dia.Saludos

Jota Ele dijo...

Esos vientos nunca dejarán de ser favorables, querido amigo, porque las personas de bien como tu nunca los echarán en falta.

Así que, tu prepara el aparejo que nosotros nos encargaremos de soplar en la dirección adecuada y con la intensidad requerida.

Enhorabuena por estos tres años, Semi. Completarás la singladura, no lo dudes.

Un gran abrazo.

ANRAFERA dijo...

Semi mi mas sincera felicitación por este "tercer aniversario" que espero y deseo siga ampliandose muchos más.
Es un placer visitarte y disfrutar de tus entradas.
Un abrazo y...éxitos!
Ramón

Antonio Machado dijo...

Lindas fotos do meu tema favorito: o mar!
Um abraço e feliz 2012

Sweet dijo...

Enhorabuena!!!
Que haja muitos mais anos para podermos regalar-nos com as tuas fotos.
Um abrazo forte e um Excelente Ano Novo para ti.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails