miércoles, 18 de enero de 2012

Salmos y salmonetes

Salmonetes. Mercado municipal S/C
Tal como dijimos el último día, hoy toca pescado, que sienta bien. Después de unos salmos de ensalada con espárragos, aguacates y tomates bien aliñados, me apetecería, tanto por su color como por su sabor, unos salmonetes al horno sobre lecho de papas panaderas y cebollas, regados con un chorrito de aceite de oliva virgen y limón; para acompañarlo, nada mejor que una copa de vino malvasía blanco seco, bien frío... podría ser de Lanzarote; de postre, papaya en jugo naranja.
A ver si hay suerte!. Esto es parte de una prueba de abastecimiento con el motor en frío, a la que les invito... eh! eh!, que me han descalificado a BB- ¡cada uno lo suyo, vale!. Luego, un paseito costero. Espero que quepamos todos en la Tomasa, mi barca.

12 comentarios:

Gine dijo...

Oh oui ! Je suis partante ... pour les rougets, bien sûr, et pour la balade ! Merci !

Luis dijo...

Mi pescado predilecto y sobre todo si lo preparo a la sal

montse dijo...

Qué buena imagen para hablarnos de esta suculenta comida!!...Yo me apunto a esta invitación!!
Un abrazo.

Rita Vaselli dijo...

CIAO,SEMI:QUI NEVICA.TU porti l'estate sul mio computer!

Jota Ele dijo...

Mira. No está nada mal el menú, aunque confieso que soy carnívoro por excelencia.

Las agencias de "rating" no tienen ni idea si te han rebajado a BB-.

Tu ni caso. Estoy seguro que cabremos todos en la Tomasa.

Un gran abrazo.

SKIZO dijo...

Wonderful Picture

Anaximandro dijo...

¡Cómo te cuidas! Pero que sepas que yo ayer me marqué una ración de salmonete que se me caían las lágrimas de emoción.
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Una excelente comida...que delicia!
Ahora un paseito costero aborde de "Tomasa", uff que gran jornada!
Que te vaya bien Semi.
Un abrazo.
Ramón

Anónimo dijo...

Se sustituyó el salmonete por viejas, que, ni por color, ni sabor, ni edad, es lo mismo. Un beso:
Chona.

LUIS dijo...

Que conste que, debido a su descalificación, Semi no invitó, y cada uno cargó con su cruz, su vieja y su vino, aunque compartir un rato con los amigos ya es una invitación.
Un abrazo

ricardo emilio bianco dijo...

un menú para la envidia

sbo dijo...

thank you so much. fosbobetr good Archive

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails