viernes, 18 de noviembre de 2011

En mi refugio

Cumbres de Anaga. Sta Cruz de Tenerife
En mi refugio, me siento protegido. Fuera, en su entorno inmediato, no hay carteles con rostros o frases que perturben mi reflexión. Naturaleza optimista, serenidad y esfuerzo adornan mi paisaje. Es verdad que a veces la niebla empaña alguna ilusión. Otras, vientos o tempestades generan tinieblas dentro de mi; pero aun así, siempre hay una nueva luz que quiero alcanzar. Para ello, abro la ventana de mis sueños, aspiro su esencia misma... y creo mi paisaje. Perdonen que no lo cambie.

9 comentarios:

Gwendoline dijo...

c'est magnifique!! j'adore le côté "sauvage"!

Roigbalterra dijo...

No me extraña, maravilloso lugar

Pia dijo...

que paisaje mas bonito!

UIFPW08 dijo...

Linda foto
Morris

montse dijo...

Qué bueno es saber que puedes abrir esta ventana de los sueños y crear tu paisaje!!...A veces es difícil con tanto barullo a tu alrededor, pero si lo consigues tienes la suerte de encontrar el refugio o tu pequeña isla donde protegerte de lo que no te interesa...Y no lo canvies!!
Como verás, yo también me he creado mi lugar de relax para estos menesteres!!
Un abrazo y buen fin de semana en tu refugio!!

ANRAFERA dijo...

Encantador refugio; precioso entorno lleno de paz y sosiego.
La fotografía lo dice todo!
Un abrazo Semi y disfruta de tu refugio.
Ramón

dani dijo...

Es un sitio idílico para relajarse y crear, debes sentirte en un paraíso
Una fotografía excelente
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Interesantísimo el conjunto de tu trabajo, cargado de calidad y compromiso. Lo seguiré, encantado.
Enhorabuena y un saludo.

Jan Puerta dijo...

Bien que haces en no cambiarlo.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails