miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desencantado

Mural-graffiti (Muro & East) esquina Parque Viera Clavijo. S/C de Tenerife
Desencantado, el escritor urbano, intenta expresar el sentir de una parte sustancial del electorado y sumarse a los anti-sistema que propugnan la abstención. Yo no querría añadir más, pero a la vista de los recientes merka-derrocamientos greco-romanos y el comportamiento especulativo de los mercados, me pregunto -qué pasará si esa "prima" nuestra ( a la que no tengo el placer) crece más y más... ¡Amigos, a este ritmo, no llegamos al 20N! Pero no decía el candidato a quien las encuestas dan por ganador, que su partido infundía confianza... ¡Aviados, estamos! ¡Auf wiedersehen!

Detalle del mural superior.
Los mercaderes omnipotentes estrujan con sus garras doradas al pueblo y los políticos les hacen el juego con palabras y retórica dictada por aquellos, prometiendo la "X" de una salvación mágica. Mientras, sus alharacas reflejan impotencia... ¡Mienten!

3 comentarios:

montse dijo...

Tu lo has dicho muy bien...Aviados estamos!!...Qué no nos pase na!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Refexión:
Duele ver a la juventud mejor preparada del Pais en toda su historia,maltratada, sin esperanzas ni ilusiones.
Quier ser positiva, pero me contagia el pesimismo general.!Que esto acabe!
Devolverles la ilusión y los sueños es fundamental.
Sigo reflexionando.Fely.

Neogeminis dijo...

No creo que dejarse llevar por ese slogan "todos los políticos mienten" sea algo atinado. Más bien es la manera más segura de garantizarles que siempre sigan siendo los mismos los que gobiernan.
Abstenerse me parece una inútil forma de entregarse sin pelear.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails