domingo, 14 de agosto de 2011

El progreso

Camino a playa de Garcey, Fuerteventura.
Por una pista polvorienta, entre un paisaje semi-desértico del oeste de Fuerteventura, me dirigía hacia la recóndita Playa de Garcey para sentir la brisa marina, consumir mi curiosidad y tiempo para fotografiar una realidad de otra época, al transatlántico "American Star" encallado en su ensenada. El camino atraviesa el lecho de un barranco, cuando una frase-cita aparece sobre un murete... Me hace pensar... será el navío mi utopía y la playa, solo mi inmediato destino?, avanzo hacia la costa, la playa aun está lejos; sigo avanzando, la aridez es de una belleza austera, minimalista, a lo lejos veo...

9 comentarios:

José Gabriel Climent dijo...

Estupendo todo lo que veo y leo por aquí... Saludos.

Remei dijo...

Y ojalá fuera así...pero tenemos que empezar por nuestro propio progreso interior...luego todo será más fácil.
Un abrazo.

M Felicidad dijo...

Si bien el destino es LA Playa, lo importante es el camino, recorrerlo con optimismo, alegria, disfrutando de cada recodo,mejor si es en buena compañia.¿No te parece?

Gine dijo...

Complètement surréaliste ... et beau !

javier lópez dijo...

Pues a soñar !!! Que no se vacíe nunca la caja de los sueños !!!

Un abrazo grande

Miguel Iglesias dijo...

Bella utopía en tus caminos esta depositada la fe del caminante. Gracias.

ANRAFERA dijo...

...a seguir soñando!
Una buena toma Semi.
Un abrazo.
Ramón

don fernando dijo...

Muy buen mensaje y mejor foto. Un abrazo.

roigbalterra dijo...

Buena frase, bien pillada la ocasión

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails