miércoles, 27 de julio de 2011

Chazos

Témpera a espátula y tinta s/papel. Semi

7 comentarios:

Gine dijo...

Très beau ! Les couleurs vibrent, leur association ainsi que les tâches rendent ce tableau très vivant ... J'aime beaucoup.

Remei dijo...

No tengo palabras...es preciosa, me encanta pintar...y acabo de ver algo inaudito, que me llega...
Gracias por mostrar esta belleza...
Un día de estos te muestro mis pinturas....suelo utilizar acrílicos...
Dios, qué bonito....
"Tenemos arte para no morir de la verdad."
(Friedrich Nietzsche)

Arianna dijo...

Me gusta esta geometria!! Chau, Arianna

José Ramón dijo...

Semi buen encuadre y fabuloso composición de colores
Saludo desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Carolum Art dijo...

Me gusta, buena composición textura y colores. Saludos

ANRAFERA dijo...

Preciosas y vistosas tonalidades. Me gusta mucho la textura de esta témpera y sus contrastes.
Un abrazo Semi.
Ramón

Toyin O. dijo...

Nice potraiat.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails