domingo, 10 de abril de 2011

Time Square

Primer Premio Serie Fotografia,Concurso Juventud y Cultura,Gob. de Canarias
Subo esta imagen del Concurso covocado por Juventud y Cultura del Gob.de Canarias dirigido al: Comic, Ilustración, Tira Comica, Diseño Grafico y Fotografía. En esta útima modalidad y en la categoria serie, obtuvo el Primer Premio una querida amiga de este blog "Chica Swing" que con la serie TIME SQUARE, sacada en NY este verano pasado refleja el deambular cotidiano de la gran manzana. Mi más calurosa felicitación a la niña de mis ojos.
La Exposición puede verse en la Sala MAC, Casa Elder (junto lib. La Isla) hasta el 15 de abril, horario de 09 a 20 h, de lunes a viernes.

7 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Mis felicitaciones a "Chica Swing" por el Primer Premio. Muy buen trabajo, me gusta esas secuencias tan detallistas de NY. Exitos a la exposicion. Saludos y buen Domingo.
Ramón

Living In Williamsburg Virginia dijo...

Great shots amidst the chaos that is Time Square.

Darryl and Ruth : )

Vittese dijo...

Me sumo a las felicitaciones de "Chica Swing", ha de ser emocionante conseguir un primer premio.
Saludos.

Neogeminis dijo...

Felicitaciones a la ganadora!

saludos.

Chica Swing dijo...

Muchísimas gracias a todos!! En especial a mi bloguero favorito!!! :) La verdad que ha sido toda una sorpresa y una inyección de energía creativa... A quién le deberé mi afición a la Fotografía y a los viajes! ;)
Un besote enorme para el marinero que más quiero en el mundo y a seguir surcando los mares con tu arte!!!

Chica Swing

Masus dijo...

Óle, óle y óle

pd Al padre y a la hija:
es que he vuelto muy flamenca :)

Paco González dijo...

Felicidades Chica Swing! A ver si te pillo por el muro de FB.
Abrazón Semi!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails