lunes, 18 de abril de 2011

¡ Negación !

Oleo matérico expresinista s/l de HUGO PITTI, 2010, Santa Cruz de Tenerife
Comenzó la Semana Santa. Semana de júbilo, traición, negación, injusticia, pasión, expiación y resurrección para los creyentes cristianos. Todo siguiendo una liturgia de siglos, que en nuestras latitudes, a través de manifestaciones artísticas algunas relevantes y otras más o menos de dudoso gusto, se representan o procesionan nuestras calles entre saetas, malagueñas, olor a incienso, penitentes, cornetas y redobles de tambor.
¡Ah, se me olvidaba!... políticos en precampaña que no caben en el frac, con cara compungida y sonrisita sarcástica solicitando otra resurrección, seguro que no faltarán y mañana a la playa, a lucir el palmito y... a por esa mayoría no fervorosa o agnóstica que prefiere el ocio reparador.
Ante su pretensión de seguir...¡ Negación!.

4 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Excelente entrada, Semi. Muy bueno el Oleo, me gusta mucho la expresividad de cada uno de los rostros...un texto lleno de razones.
Que tengas una Feliz Semana.
Cordial saludo.
Ramon

Neogeminis dijo...

Me ha hecho gracia lo de la resurrección de los políticos! jejeje
Un abrazo.

Vittese dijo...

Interesante texto y preciosos colores!
Saludos.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Genial artículo, es bueno que haya personas interesadas en informar sin obtener nada a cambio. Si todos difundimos lo que conocemos puede que algún día consigamos la sociedad que deseamos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails