sábado, 5 de marzo de 2011

Tiempos revueltos

Detalle mural callejero del grafitero "Muro". C/ Pi y Margall, S/C de Tenerife
Los tiempos que corren bajan algo revueltos respecto al consumo de energía. El gobierno de esta España nuestra, está dispuesto a implantar un ahorro de crudo imaginativo para nuestras ciudades, carreteras, coches, neumáticos, etc. Pero como el Gadafi, no abandone la haima y la cosa siga a más, se propone que los jóvenes tengan que caminar y correr descalzos para no gastar la goma de los tenis. Discuten los genios gobernantes, si debe afectar a los dos pies en simultaneo, todos los días hasta junio o días alternos hasta fin de año o por contra, aceptar la propuesta de las autonomías, a un solo pie: en días pares el derecho, en impares el izquierdo y el que quiera, a la pata coja. Al final decidirá el Zapatero... Esto es la "War", parece gritar el grafitero Muro, en esta expresiva representación callejera, según mi libre interpretación. Cosas veredes...

5 comentarios:

Jose dijo...

Bien visto ese grafiti para acompañar lo que dices.
Un saludo.

luis dijo...

Los tiempos andan más bien revueltos como tu dices y la imaginación de nuestros politicos termina allí donde deberia dar comienzo.
Una buena imagen

Jota Ele dijo...

Ya lo ves. Imaginación al poder.

Lo curioso del caso es que España sólo tiene dependencia del petróleo de Gadaffi en un 12% de su consumo, mientras otros países, que dependen mucho más, no han tomado estas esperpénticas medidas.

En fin. No sigo que me conozco.

Un abrazo.

Vittese dijo...

Por mi zona no consigo grafitis buenos como éste para captar!
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Excelente grafiti, detalles muy expresivo...excelentemente interpretado en tu reflexión. Estupendo, Semi. Saludos y feliz fin de semana "Carnavalesco".
Ramón

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails