viernes, 25 de febrero de 2011

¡ Se lo advierto !

Advertencia de Doña Yaya, la de Geneto
-Mire Don Xavier, mi casita, que tanto le costo a mi difunto, Ud no la deja fuera de ordenación en el PGO de La Laguna, ni de coña. ¿ Me oye ?
-De qué me habla Sra, me confunde con otro.
-De eso nada, que yo le vi en Geneto, hablando del Plan General con el alcaldito ese que dejó la niña Oramas y parecía muy enterado; avenidas por aquí, grandes bloques acá, parques y facultades por allá y, las casas estas...y esas otras quedan como están,... en situación legal de fuera de ordenación.¡ Qué casualidad, las de los pobres del barrio! Voy a encabezar una plataforma lagunera contra el PGO. ¡Se lo advierto!
-Sra Campos, le digo que me confunde. Yo no soy arquitecto, ni abogado, ni político. Yo soy un artista sudamericano que estoy aquí, sobre este suelo quemado, para cantarle una cueca chilena o una milonga platense a los laguneros y laguneras.
-Mira, tres en uno, me llamo YAYA y, una milonga le voy dar en todos los morros, como deje mi casita fuera de ordenación. ¡Se lo advierto!

11 comentarios:

montse dijo...

Simpático diálogo te ha sugerido la imagen!!...
Muy bien vista!!
Un abrazo.

javier lópez dijo...

Genial !!!

Vittese dijo...

Qué bien captado el momento, justo en el instante preciso.
En cuánto al diálogo, creo que he sido "músico" más de una vez.
Saludos.

Toni dijo...

muy ingenioso, en tu línea.......

luis dijo...

A veces sufrimos tal identificación con lo que nos sucede que somos incapaces de distinguir la vida de nuestra vida.
Saludos.

Ari dijo...

¿Qué no tienes un incendio.

Rui Pires dijo...

Me gusta esa foto!

Saludos,

Rui Pires - OLHAR D'OURO

Balamgo dijo...

Me gusta mucho la fina ironía.
Tienes un blog precioso, pasaré por aquí más de una vez.
Saludos.

dani dijo...

Muy ocurrente y mordaz, la imagen muy acertada

LUIS dijo...

...ja, ja, ja. Me pregunto qué dirá el personaje real si lee la escena. Espectacular

CSJ dijo...

Una semplice foto che esprime il senso della vita!!!
Ciao

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails