miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi Felicitación

Ángel de la Felicidad, artesanía navideña 2010, Rastro, Sta.C/ Tfe
Quiero compartir con ustedes, visitantes asiduos o esporádicos, esta navidad y trasmitirles a tod@s mi ilusión de vivir y disfrutar de los pequeños detalles cotidianos, aquellos que no cuestan más que un poco de tiempo y sensibilidad: la sonrisa de un niño, una mirada cómplice, la alegría en un rostro ...un amanecer entre nubes, aquella ola que rompe en la arena, una palabra amable, la brisa en la cara, la lluvia tras el cristal, el canto de un pájaro, la llamada de un amigo, la belleza de una flor, aquel graffiti afortunado, ese paisaje nevado, el día radiante, el cariño de la familia...todo eso, más y mucho más, se los envío en forma de Ángel de la Felicidad, acompañado de un sincero y fuerte ABRAZO.

7 comentarios:

Jose dijo...

Pasaba a eso, a felicitarte, y me encuantro con que tu ya lo has hecho.
Bueno, lo dicho, muchas felicdades y buenisimas fotos para siempre.

Margarita dijo...

Preciosa postal con ese ángel de la Felicidad. Nunca había visto un ángel con esos colores y un canasto de frutas, me llamó la atención; es muy hermoso. Tienes toda la razón, en las pequeñas cosas está la felilcidad. Qué pases unas felices navidades en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo,

Margarita

carmensabes dijo...

Divino Ángel nos traes querido Semi, casi como tú que nos regalas la generosidad de una felicitación sincera y llena de verdad porque las pequeñas cosas son las que valen la pena.

Qué disfrutes mucho con tu gente, con tu mar y con tus pequeñas-grandísimas cosas que sólo tú sabes conseguir y compartir con nosotros.

Un abrazo grande y cariñoso amigo Semi.

-

Cinthia dijo...

Hola! Les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo que trae muchas fotos hermosas como esta! Un abrazo, Cy (Lo siento por mi español ....;)))

Gine dijo...

Merci pour ces voeux si joliment illustrés. A toi aussi, Semi, beaucoup de petits bonheurs pour l'année à venir. Bonnes fêtes, à l'année prochaine !

PACO HIDALGO dijo...

Bellísimo ángel para ilustrar y felicitarnos la navidad; un ángel es lo que todos necesitamos para entrar en el año nuevo, que nos traiga salud, paz e inspiración. Te deseo lo mejor para tí y los tuyos. Un abrazo.

Ricardo dijo...

FELIZ NAVIDAD Semi, y próspero año fotográfico el que te viene. Que disfrutes de tu familia y amigos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails