Casa terrera

Inspiración arquitectura rural Lanzarote. Témpera a espatula/acuarela.S/P

RESPUASTAS al post,28/12/10.- San Borondón. Etiqueta oculta: BROMA INOCENTE.

El Semi no ha jugado una partida al golf en su corta vida. El hierro que mejor maneja es el cuchillo jamonero, por estas fechas, claro. El Aridane Golf en Tacande, es un proyecto que aparece y desaparece desde hace 20 años y que, por ahora, NO SE HA REALIZADO en atención a la legislacion vigente.
Mi ilustre compañero M.A, palmero de la zona, es partidario de compatibilizar el campo de golf en Tacande con el espacio natural protegido y por ello, mi contrincante de opinión.
San Borondón, da nombre a una revista digital y una emisora de radio que se denomina, la voz del pueblo canario, que difunde los postulados de diversos colectivos reivindicativos y de movimientos sociales de ideología de izquierda y ecologista, que normalmente por su supuesta radicalidad, se ven marginados por los medios generalistas afines al poder. En los últimos tiempos y por diversas razones, M.A. es diana de algunas sus filípicas.
La cámara Leica D-Lux 5 es un regalo de mis compañeros, asesorados por el amigo Ricardo, con motivo de mi jubilación oficial. La estrené con las tomas del campo Club de Golf Tacoronte en Tenerife, el día y hora señalados en el post.
Respecto al localismo de "quitar" fotos, requiere preguntarle a un palmero directamente, eso sí, con tiempo.