viernes, 1 de octubre de 2010

...de a quí

"de a quí"- collage: prensa,tinta,tiza y acuarela S/P

5 comentarios:

Jota Ele dijo...

Un collage precioso, Semi.

Lleno de imaginación.

Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Un collage lleno de imaginación, originalidad y creatividad...muy bueno¡ Buen fin de semana. Saludos

carmensabes dijo...

Querido Semi, el otro día pasé a verte y me llamó mucho la atención esta obra artística tuya.
Ahora regreso y me sigue pareciendo de una fuerza espectacular.
El rostro asimétrico, los ojos, enormes y fulgurantes, azabaches expresivos y hermosos.

Me encanta amigo, muchísimo.

Besos

Víctor Hugo. dijo...

¡Te salen genial!
En mis dibujos me gusta utilizar distintas técnicas -carboncillos, aguadas, tintas...-, pero todavía no me he atrevido con los recores o collages, a ver si un día lo intento.
Saludos.

marty dijo...

I love this painting collage !!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails