miércoles, 29 de septiembre de 2010

Zafarrancho...


Esto me huele mal,... quiero salir!

Hola amigos, hace unos días regresé de viaje ... pero no soy el mismo. Creo padecer el síndrome postvacacional o algo peor, siento como opresión física interior... me encuentro agotado... visitaré al Galeno y espero recuperarme, si o si, lo antes posible. También el ordenador me está dando la lata, me han dicho que hay que cambiarle la placa base. Una Coña! Como el Galeno me diga a mi, lo mismo, voy a tener un poco complicado estar con vosotros el tiempo que quisiera ya sea por una u otra causa. Y para colmo, los Señores Bloggers me han cambiado el formato o ya no me acuerdo como era esto.

Nota: este post sale, a pesar de los piquetes informativos

11 comentarios:

Bare bilder - Pictures only dijo...

Beautiful. I love these colors:)

Berit.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Ánimo y¡Adelante, Semi!
Saludos

Jota Ele dijo...

Esperemos que no te tengan que cambiar a ti la placa base. como supongo que hablas en serio y yo soy muy poco serio, deseo que no sea nada serio. ¿Será por redundancias?

¡No me digas que has podido abrir el blog con libertad y sin "piquetes informativos"!

cuando dicen que Canarias son las Islas Afortunadas, tienen toda la razón.

Un fuerte abrazo, Semi.

Si necesitas algo, dímelo.

Angela dijo...

Meraviglioso

Maguisan dijo...

Animo, está claro que sigues teniendo buen ojo para encontrar fotos donde otros pasamos de largo, así que no puede ir tan mal la cosa, hombre!

un saludo

Luciano dijo...

Me gusta la toma, la exposición me parece muy acertada.
Todos pasamos un poco por ese sindrome......

Un saludo

ANRAFERA dijo...

...eso es normal, Semi¡ no te preocupes, verás como en dos días todo lo verá de manera distinta...y hasta te vale la Placa Base¡ Sinceramente, deseo que todo te vaya bien. Un cordial saludo.

Neogeminis dijo...

Aquí te esperamos, deseando que no sea nada grave.
Abrazos.

SKIZO dijo...

Great
good
creations

Anónimo dijo...

Se cambia lo que sea necesario para que funcione el ordenador, para que funcione Semi y para seguir dando la "lata".
Un abrazo enoooormeeeee,
Patri

don fernando dijo...

Un grafiti genial y una magnífica captura. Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails