viernes, 13 de agosto de 2010

Una playa en casa

Instalación Playera de exhibicion, MH, La Laguna
Para que molestarse en ir a playas naturales con overbooking veraniego. Vayas donde vayas... atascos, gritos, pelotas, viento, cabreos...se acabó. Desde nuestra empresa, Vamos al Grano (Premio Emprendedor 2010) le instalamos una playa en casa de forma ecológica. Nuestro personal experto en playotecnia, visitará su casa y le propondrá el lugar idóneo para la instalación, no obstante Ud decide, y en función de superficie y características, le pasarán el presupuesto.
Nuestra empresa VAG, ha sido dedocratimente adjudicataria por diez años, de la limpieza de los aparcamientos anejos a una playa. Todos los días del verano recogemos 2 ó 3 m3 de arena dorada, que nos obligamos a limpiar y retornar a la playa(sin especificar tiempo); esta arena, tratada mediante una tecnología propia procedemos al cribado, lavado y secado natural. Luego...la ponemos en su casa por 100€ mes/m2, máximo 6 meses, incluimos obligatoriamente su retirada; además, le podemos suministrar: hamacas, sombrillas, decorados, proyección de paisajes, multimedia, figurantes (hay mucho paro), etc,... una playa en casa.
¡Si puede pagarla, no se reprima! Cuente con nosotros, Vamos al Grano.

3 comentarios:

Jota Ele dijo...

Las ciencias adelantan que es una barbaridad.

Ya tenemos aquí la "playotecnia". No es necesario desplazarse para nosotros, los de secano. No traen la playa a casa.

¡Qué cosas!

Una pregunta antes de llamar. En lugar de figurantes, ¿podrían ser "figurantas" playeras en sucintos bikinis o, mejor aún, en "topless"?

Lo digo porque quedarían como más decorativas, creo yo.

Por cierto, ese "Vamos al grano", me parece un "slogan" publicitario de lo más genial.

Os auguro un ésxito total.

Abrazos, emprendedor.

Neogeminis dijo...

Eso es creatividad ante las crisis! jejeje
Abrazos.

CALA dijo...

también huele a mar?...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails