domingo, 29 de agosto de 2010

La madre!

Descenso del Tenerife,Témpera a espátula y cabreo, Semi
Al mar tenebroso de la segunda división, volvió el Tete( C.D. Tenerife), equipo de mis amores y sin sabores. Ya se me había olvidado el fatídico descenso tres meses atrás y con él, el hundimiento y desánimo de toda una afición resignada, sufridora, masoquista diría yo; y como siempre... con la Cruz de San Andrius como símbolo de nuestra fidelidad y destino. Aquí os muestro la tristeza de aquel descenso...
Las raspas del chicharro caen proa el marisco y la montaña Echeide, impertérrita, asume la triste realidad del pobre, mientras abajo... en un mar de dudas, algunos incondicionales se aferran al madero del retorno.
- En compensación... este año el abono es mas barato.(El Presi)
- La madre!(El Semi)

6 comentarios:

Ed's Gallery dijo...

este cuadro es tuyo? es genial!
sigue así que es un placer ver tus obraas
saludos

fan dijo...

Este cuadro del barco hundido tiene mucha fuerza con esos colores intensos y ese trazo fuerte que parece desgarrar la tela . Enhorabuena por tu obra !

carlos diez dijo...

Extraordinario trabajo, una visión especial del descenso, pero yo le veo la proa hacia arriba, o sea que el ascenso esta cercano. Animo y enhorabuena por la pintura. Un abrazo

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Resulta que eres más fanático del Tete que yo del Madrid, Semi.

¿Cómo pintarías el desaguisado merengue?

Voy a tener que hacerme cargo del club, fichando a Messi, Iniesta y otros pocos más por unas perrillas. Mi capacidad de negociación no tiene límites.

Abrazos.

ANRAFERA dijo...

Un gran trabajo. Me gusta mucho. Felicitaciones. Saludos

cardesin dijo...

Muy expresivo!! buen trabajo!!!
Saludos!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails