domingo, 9 de mayo de 2010

Por el campo

Por el campo. Témpera-acuarela.s/p

6 comentarios:

carmensabes dijo...

Una sinfonía de colores y olores campestres.
Un espéctaculo para el recreo de los sentidos.

Fantástico mi querido amigo.

Jota Ele dijo...

Encantador paisaje, Semi.

Como bien dice Carmen, toda una sinfonía de colores.

Eres todo un artista.

Un fuerte abrazo.

Neogeminis dijo...

Un precioso pantallazo de color y primavera!


un abrazo.

montse dijo...

Como puedes ver, todos coincidimos en admirar los colores de tus acuarelas!!....Me parece que ya te lo dije en otra imagen que publicaste.El primer impacto es éste.Después te entretienes y vas disfrutando de su conjunto.
Enhorabuena por esta sensibilidad!!
Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Ensalada de colores, fantastico tu blog, voy a segur tu trabajo desde hoy. Un saludo desde la isla de Menorca

Estelar dijo...

Te mando mis enhorabuenas, porque el dibujo me dejó sin palabras... ¡Qué arte!

Su dibujo abrió en mis ojos un tesoro dorado, una mezcla perfecta de genialidad y colores. Me encantaría que me pudiese dibujar una ilustración en cualquiera de mis trabajos, estaría francamente orgulloso. Gracias querida amiga, este blog ha supuesto un descubrimiento para mí, te agasajaré, que no te quepan dudas.

Muchos besos.

...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails