domingo, 7 de febrero de 2010

Manolo Sánchez

Gente, Acuarela 74x52cm Manolo Sánchez/78
Acuarela a la "prima": sobre papel algo húmedo, dibujo rápido, directamente con el tubo, sin levantar la mano, luego, agua-color, manchas de relleno y... vualá. Manolo Sánchez(Tenerife 1930) es maestro de la improvisación. Sus acuarelas respiran frescura, experimentación e inquietud creativa. Consumado dibujante y acuarelista rompe los cánones academicistas para expresar sus emociones. Es un eterno joven del arte, con más de cien exposiciones individuales y numerosos premios que le acreditan un lugar en la historia del arte insular.

6 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Estupenda acuarela. Muy buen trabajo. Saludos.

Jota Ele dijo...

En tu entrada "Tras el temporal", he escrito un "rrecurrente" un tanto recargado, ¿verdad? Fue un exceso de "tecleado". quitémosle una erre y quedará mejor.

Esta acuarela tiene cierto ritmo y movimiento, pero no me termina de convencer, Semi.

Me gustaría ver más cosas de este pintor para formarme un mejor opinión.

Un abrazo.

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso lo que nos ofreces en este día, es un placer siempre acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

oscar dijo...

Hola! me llamo Oscar y soy nuevo en este blog espero que te pases por mi blog yo lo hare amenudo con el tuyo. Un saludo!

guadalupe muñoz dijo...

Un placer seguir tu blog escuchando jazz.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola tengo unos cuantos cuadros de manolo sanchez y me gustaria saber si son autenticos.alguien me puede ayudar.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails