domingo, 3 de enero de 2010

Intimidad

Intimidad, acuarela y tinta de Semi

11 comentarios:

carmensabes dijo...

Enígmática intimidad, muy bonito, sensual.

davman dijo...

Bonita y aunque no lo parezca, difícil acuarela

Paco Alonso dijo...

Excelente la pintura que nos acercas, sobran las palabras cuando se titula "intimidad"

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

lenival dijo...

me gusta muchisimo...el aquarela es una de las tecnicas mas dificiles pero te ha salido muy bien.

el titulo tambien es muy bien escogido...

don fernando dijo...

Me gusta mucha la expresividad que conseguiste. Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Ya estoy operativo tras las vacaciones navideñas y paso por tu blog para ver todo lo que me he perdido.

Bellas fotos y esta pintura que refleja tu buen talento artístico, Semi.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Un abrazo.

Alberto Abril dijo...

Excelente Acuarela!!
feliz 2010
saludos

ANRAFERA dijo...

Muy buena. Estupendo trabajo en acuarela. Saludos.

hpy dijo...

Me gusta mucho!

Rufi García Nadal dijo...

Me ha encantado conocer y visitar tu blog, esta silueta es preciosa la definición de sus rasgos y sus aguadas en la realizacion.
te felicito.
Un saludo

claudia dijo...

hola, gracias por seguir mi blog, me alegro te haya agradado
esta tarde estuve viendo el tuyo, es muy interesante, me encantan tus acuarelas, incluso deje comentario en esta, e intente seguirte, pero hoy mi conexion estaba muy mala, y antes de poder concretar, se "colgó" y no pudo emviarse ni el comentario, ni me pude anotar para seguir tu blog
por eso lo hago ahora

en el comentario te decia, q al ver esta acuarela, no se por qué, me vi reflejada en ella, ese rostro triste, me identificaba

te mnando un abrazo
nos vemos :)
claudia

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails