jueves, 17 de diciembre de 2009

Paseo y descanso

Descansando Playa de El Médano,Granadilla
Un día del puente pasado, haciendo turismo interior, como corresponde en época de crisis en apoyo a la economía local, me fui a dar un garbeo fotográfico al sur de la isla, concretamente a la hermosa playa de El Medaño, enclave turístico-residencial a 3Km del aeropuerto sur, perteneciente al municipio de Granadilla. El día estaba espectacular: 24º, brisa suave, sol radiante, nubes dispersas. Cundió la jornada...ya verán las fotos con ésta y otras entradas, que espero compartir. Después del pateo, el baño... el descanso del guerrero: una tapa de salpicón de pulpo, pescado playa con papas arrugadas y una jarra de cerveza fría...¡¡Mi madre!! mañana, también es fiesta.

8 comentarios:

Neogeminis dijo...

se lo ve muy agradable.

gracias por compartirlo!

abrazos

ANRAFERA dijo...

Espero lo hayais pasado bien...que por lo que cuentas creo que sí. Saludos.

M. dijo...

Pero que fiesta es allí? que envidiaaa de clima, por aquí hace muuucho frío :S

ruimnm dijo...

Que inveja!
Aqui o frio é tanto que me apetece saltar para essa fotografia.

Mª Angeles y Jose dijo...

jajajajajaja...que bien te lo montas!
Yo casi que me mrto por el pc, aqui tenemos mucho frio.

Besos

Jota Ele dijo...

¡Ya podías traer unos grados de temperatura por aquí!

¡Ja, ja, ja, ja!

Me imagino que las "papas arrugás" serían con mojo picón, claro.

No sé si seguirá existiendo un restaurante muy rústico que había en Santa Cruz, muy cerca del antiguo cuartel de Infantería, a orilla del agua. Creo recordar que se llamaba "La Caseta de Madera" o algo así. Tenía un pescado memorable, por ejemplo las viejas, y el salpicón de pulpo, las papas...

Y no sigo porque, a estas horas, se me hace la boca agua.

Un abrazo.

Semi dijo...

Gracias por vuestros comentarios.Tengo que confesar que una vez colgada la imagen, he visto los telediarios y el frío que reina en esa península...y que ni a posta. Jota,por desgracia hace mas doce años desapareció La Caseta Madera y efectivamente sus viejas eran memorables. Aquí el mojo picón lo acompañamos más con carnes que con pescados; con éstos, usamos el mojo verde de perejil o cilantro y siempre... las papas. Donde la Caseta hoy está el Parque Marítimo Cesar Manrique. Tienes que volver, te sorprenderás, gustosamente me ofrezco de Cicerone.

Sara dijo...

Diossssssssssssssssss....que envidia de la sana, necesito ese calorcito, ese sol que me da la vida...hoy que en mi tierra estamos ahora mismo, a -8ºC y está comenzando la noche, está todo nevado y helado...¿dónde está ese solecito por Dios?
Felices fiestas navideñas
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails