sábado, 12 de diciembre de 2009

De visita

Cruceros y ferrys . Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Numerosos son los viajeros que nos visitan por estas fechas. Pasear junto al puerto constituye un verdadero atractivo no solo por la preciosa visión de esos enormes cruceros , verdaderos pueblos flotantes, atracados junto a nuestros ya familiares ferrys insulares, sino por el deambular, por pocas horas, de turistas ávidos de nuevas experiencias y paisajes.
Sean todos bienvenidos. Esta ciudad y esta isla les espera otra vez con... más calma. Seguro que de vuelta, al menos, se llevan un chorro de luz atrapado en el recuerdo.

5 comentarios:

Ripley dijo...

no me gustaria morirme sin conocer las islas afortunadas, claro si alguna vez viajo sería en barco por mi temor a las alturas y a los aviones. creo que salen ferrys dsd Cadiz ¿no? bueno ya me informare. me gusta la foto con su brillante luz. abrazos

Jota Ele dijo...

Yo creo que, de Tenerife, se llevan mucho más que un chorro de luz, Semi.

Se llevan la belleza impresionante de la isla y la hospitalidad de los chicharreros.

Lástima que no puedan conocer todo lo que les puede deparar la isla en unas horas.

Afortunadamente, yo sí conozco muy bien Canarias.

Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Yo no conozco estas islas, pero dicen maravillas de ellas...espero visitarlas algun dia.

Muy bonita.

Besos

Sara dijo...

Estuve en Fuerteventura y un poco en Lanzarote, y tengo q volver...

Antonio Amores Diaz dijo...

Me encantaria visitar Tenerife, la foto es estupenda un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails