domingo, 22 de noviembre de 2009

Tejados

Acuarela-tinta, De Semipintura

11 comentarios:

carmensabes dijo...

Tus tejados me rozan la visión y sosiegan el espíritu, tan delicados son...

Preciosa pintura.

Neogeminis dijo...

Hermosa imagen, muy sugerente y armoniosa.

un abrazo.

Felipe dijo...

maravillosos tejados
retratos de tejas estriadas para corazones doloridos
Sosiego,armonía,sensibilidad

Abrazos

Paco Alonso dijo...

Excelente pintura la que nos acercas.
Un placer visitar tu espacio.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo

Jota Ele dijo...

Me gusta, Semi.

Hay armonía en la composición y el color.

Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Ha sido un verdadero placer visitarte, Semi. Me gusta cómo miras las cosas y como las plasmas en tus fotografías, tus pinturas y tus palabras. Desde mi "Cuaderno de Mareas" un saludo, que seguro no será el único... Nos vemos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que colores!

Bonita mirada de esos tejados ...

Besos

ANRAFERA dijo...

Estupenda obra. Me gusta mucho. Saludos.
mi blog de Diseño con PhotoShop:
http://www.ramonferrera.blogspot.com

Mabel Petruccelli dijo...

Al ver la imagen me emocioné ya q me llevó al recuerdo de la casa de campo de mi abuelo, dónde pasé parte infancia plena de felicidad.
Un abrazo enorme, desde Argentina.
Mabel

m.elena dijo...

Que bonitos tejados, dan ganas de ser un gato para subir a ellos.
Un beso

Semi dijo...

Vuestros comentarios son muy generosos,gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails